Psicología, Educación, Salud y Vida

  
Estaba pensando en que me encantan los hombres sensibles, los que no esconden sus lágrimas cuando tienen ganas de llorar, los que saben mirar hacia dentro de ellos mismos y de los demás. Esos que disfrutan con la naturaleza, y que ven en cada niño a un pequeño-gran sabio lleno de magia. Esos que tratan a sus mayores con una dulzura y ternura infinitas. Y que tienen esa parte de la dualidad del ser (la femenina) bien visible porque es lo que les proporciona la calidez y la sensibilidad.Tengo muchos amigos de estos. Cada día los descubro con mayor facilidad. Y me siento profundamente feliz de que estén en mi vida. Es todo un lujo para mi. Gracias 😉

Responder

Nube de etiquetas

